lunes, 30 de marzo de 2020

Practica 5

PRACTICA 5

Instrucciones: Escribe en tu blog DOCE ORACIONES: cuatro oraciones en presente simplecuatro oraciones en pasado simple cuatro oraciones en futuro simple. Cada una deberá llevar alguna de las palabras: both, either, neither.

static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styl...
1.-SIMPLE PRESENT: He is a fighter equal to Conor McGregor both in level and recognition.








La Comida Rápida De Hamburguesas Y Papas Fritas Francés En Una ...
2.- SIMPLE PRESENT: I eat both hamburger and fries















3.- SIMPLE PRESENT: I never eat neither raw onion nor celery 


Nachos con Queso y Chile



4.- SIMPLE PRESENT: I like both nachos and liquid cheese  






SIMPLE PAST 


Archivo:YouTube social white square (2017).svg - Wikipedia, la ...





1.- SIMPLE PAST: I saw youtube both in phone and tv  










Participantes de FMS México 🇲🇽 | Arte Callejero Amino Amino

2.- SIMPLE PAST: I saw freestyle battles both in live and video 








Los ANILLOS VIKINGOS más originales y elegantes | Anillos para ...





3.- SIMPLE PAST: Had many rings either figures or  whit  details 





REFLEXIONES DEL ALMA: ¿Pastor respaldado o aprobado?






4.- SIMPLE PAST: last semester I had neither one failed subject or this semester 














SIMPLE FUTURE 


Las 10 Mejores Películas del 2018 | Caja de Peliculas - YouTube


1.- He will teach the best either series or movies 



Análisis de ARK: Survival Evolved


2.- The game will have both dinosaurs and guns 









www.ecured.cu/images/thumb/f/fd/Resident_Evil_2...




3.- Resident Evil 2 will have a remake and take either allies or new zombie mechanic





La Liga de la Justicia se queda a un paso de ser la mejor del año




4.- I will see either a serie or a movie of the justice league  

No hay comentarios:

Publicar un comentario