lunes, 27 de abril de 2020

PRACTICA 7

PRÁCTICA 7

Instrucciones: Escribe en tu blog diez oraciones usando Simple Present, Simple Past o Simple Future (diez palabras como mínimo) empleando "interjections". No olvides ilustrarlas.






Resident Evil 3 Remake tiene un buen debut en Steam, pero no ...





1) Wow! the new resident evil 3 remake game is pretty good 






Cinépolis anuncia cierres en todo México - ContraRéplica - Noticias

2) Silence! don't talk during the movie       






Covid-19, gripe y otros coronavirus: ojo a las comorbilidades


3) Be careful not to go out on the following days through COVID 19     





Receta Pastel de chocolate clásico | CyC






4) Delicious!, the cake that i buy my mother



Tenis Nike Air Max Graviton (blanco / Negro) At4525-100 ...


5) Beautiful! sneakers that I'm going to buy


Spider-Man: Lejos de casa - Película 2019 - SensaCine.com





6) Amazing! new movie of spiderman   







Call of Duty: Warzone 8.10.7499748 - Descargar para PC Gratis




7) Well! finally win a game of warzone 










8) I like!  to play with my friends free fire






Traductor Español Ingles/Inglés Español Voz Texto - Revenue ...





9) Damn! I forgot I had to deliver English homework 









10) Damn! I have a lot of homework that I have to deliver next week

No hay comentarios:

Publicar un comentario